Calcetines invisibles

Mostrando 1 - 3 de 3 items

Calcetines invisibles originales

Si buscas unos calcetines invisibles que no se vean por encima de las zapatillas, ¡voilà, has dado en el clavo! En esta sección puedes encontrar un montón de pinkies originales que no tiene nada que ver con los típicos calcetines invisibles de colores lisos tan (tan) aburridos.

Que tus calcetines no se vean, no quiere decir que no puedan ser bonitos. En UO queremos que todos tus días empiecen con una sonrisa, por eso todos nuestros calcetines tienen frases positivas y originales. Porque si algo nos encanta aquí es que empieces todos tus días con buen pie.

Si eres de esas personas que prefiere llevar pinkies, porque es verano o simplemente porque no te gusta que sea vea el calcetín, aquí puedes comprar tus calcetines invisibles online tanto de hombre como de mujer. Discretos, pero divertidos... ¡la actitud es lo que cuenta!

Los calcetines de UO son un regalo (o autorregalo) muy original con el que sorprenderás seguro. En esta colección puedes encontrar calcetines invisibles con frases tan divertidas como “A vivir que son sandías”, “Hoy festival” o mensajes llenos de actitud como “Practica la buena vida”. Y, por supuesto, no nos olvidamos de todos esos profes que tienen mucha clase.

Además, todos nuestros calcetines, tanto los invisibles como los de caña alta, cuentan con la certificación OEKO-TEX y están fabricados con algodón de máxima calidad. Esto quiere decir que no, no se te van a salir… ¡de verdad de la buena!  

¿Te atreves con los calcetines más TOP?