Bolsos de tela

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Bolsos de telas divertidos

Puede que tu bolso sea como el de Mary Poppins en el que puedes encontrar ¡casi cualquier cosa! O puede que seas más de bolsos de mano pequeñitos para llevar solo lo justo y necesario. Sea como sea, ¡aquí vas a encontrar un montón de bolsos de tela originales y bonitos!

Si eres una amante de los tote bags, del buen diseño, y de las definiciones reales que no encontrarás en diccionarios, ¡los bolsos de UO te van a volver loca! Porque entre nuestra colección están los diseños más originales y los mensajes más motivadores y positivos para regalar y autorregalarse.

Además, todas nuestras bolsas de tela o tote bags son súper grandes, 100% de algodón, en color beige y con diseño de color por ambas caras, ¡y son preciosas! Algunas huelen a verano, a playa y a ese maravilloso helado de después de comer. Otras son más cosmopolitas y están diseñadas para llevar todo lo que tú quieras de aquí para allá. Porque sí, ¡nuestros bolsos de tela aguantan lo que les eches!

Si buscas ideas para regalar a tu hermana, tu amiga o quieres darte un capricho, no pierdas de vista estos tote bags: moda, diseño e inspiración para guardar en su interior todo lo que te hace feliz. Puedes transportar neceseres llenos de potingues, tu agenda, apuntes, cosas útiles (otras no tanto) y todo lo que tú quieras, ¡pero siempre con estilo y mucha actitud!