Accesorios

Mostrando 1 - 63 de 63 items

Complementos para regalar

Siempre nos han encantado los complementos y por eso no hemos parado de diseñar y crear muchísimas cosas nuevas. Nosotras creemos firmemente que todo lo que nos acompaña en nuestro día a día nos hacen un poquito más felices y, por eso, tenemos un mensaje positivo, divertido o diferente en cada uno de nuestros accesorios, para recordar la importancia de sonreír y encontrar siempre el lado bueno de las cosas.

En esta sección vas a descubrir un montón de complementos de mujer y de hombre de esos que, como hemos dicho, te acompañan a diario y son capaces de hacerte sonreír mucho. Puedes echarle un vistazo a nuestros bolsos de tela o tote bags, estuches y clutchs para guardar todas las cosas geniales que necesitas contigo, llaveros que abren grandes puertas y fundas para todos tus aparatejos electrónicos: móvil, ordenador, ebook y Tablet.

Todos nuestros accesorios y complementos tienen ese algo especial que es perfecto para regalar y autoregalarse. Por eso, si buscas un regalo original o darte un capricho porque sí (porque sabemos que te lo mereces) no puedes perderte nuestra colección de complementos: llaveros con mensaje, estuches bonitos y perfectos para llevar en el bolso, fundas de móvil originales y otros muchos accesorios que no dejarán indiferente a nadie.