Regalos para Fallas

Filtrar

Filtros activos

Regalos originales para falleros

Valencians, fallers, ja estem en Falles! Si estás buscando el regalo para tu comisión fallera o quieres tener un detalle original con una fallera mayor, fallera mayor infantil o los presidentes de tu falla, ¡esta sección está on fire y es perfecta para ti!

¡En UO nos encantan las Fallas! El olor a pólvora por las calles, el color que inunda la ciudad, las churrerías ricas y toda esa gente que está F-E-L-I-Z. ¡Así da gusto la Terreta! Pero para felices nosotros, que nos hace especial ilusión mostrar nuestra colección de fallera. En ella vas a descubrir diseños originales y los productos más ideales para regalarle a un fallero o una fallera.

Diseñados en Valencia con mucho (mucho) amor, tenemos los regalos para Fallas que no te puedes perder. Pulseras falleras para compartir con esa familia del casal, calcetines con mensajes falleros para triunfar entre todos, y el cojín con una definición emocionante y particular de nuestras queridas Fallas. Cualquier cosa es poco para ¡la millor festa del món! 

Este año… ¡TIEMBLA VALENCIA!