Fundas de móvil

Mostrando 1 - 2 de 2 items

Fundas de móvil divertidas

Sabemos que tu móvil es una de las cosas más importantes en tu día a día y por eso se merece una funda original que lo proteja de los descuidos tontos, golpes, roces y otros desastres naturales.

Admítelo, ¡ya no puedes vivir sin tu móvil! Por esos ratos de mirar la hora, guardar el móvil y no saber qué hora es; por esas redes wifi que parecen gratuitas, pero no lo son; por todas las veces que la ley de Murphy hace acto de presencia para que tu móvil caiga boca abajo y, acto seguido, lo levantas con los ojos cerrados y el corazón a mil por hora. Precisamente por esto, tu móvil necesita una carcasa bonita y súper resistente como la nuestra, que además de darle un rollo diferente a tu teléfono, lo proteja tanto como se merece.

En esta sección vas a encontrar nuestra colección de carcasas para el móvil, disponibles para iphone 6 y iphone 7 y diseñadas con silicona semirígida para proteger tu smartphone al máximo. Además, las fundas para iPhone de UO son perfectas para hacer un regalo original.

Ni Siri, ni Google, ni Whatsapp, lo que realmente mola es que la carcasa de tu móvil tenga mensajes tan positivos y divertidos como “A vivir que son sandías” y te recuerden, día a día, que la vida está para disfrutarla al máximo. ¿Te apuntas?