Encuentra regalos...

Mostrando 1 - 57 de 57 items

Regalos originales

Si tienes que hacer un regalo a una persona especial y quieres que sea original, que signifique mucho más que un simple detalle, que le encante, le ilusione y le haga sonreír… ¡voilà, aquí nos tienes! En UO de regalos originales sabemos un rato, sobre todo de esos detalles bonitos que dejan huella y sacan la sonrisilla tonta de quién los recibe.

Nos encantan las personas detallistas, que buscan cosas diferentes para regalar y autorregalarse. Personas divertidas, creativas y risueñas. Con sentido del humor. De esas que, a la hora de hacer un regalo original, saben que no todo vale y quieren sorprender con un regalo bonito a la persona que tienen delante.

En esta sección vas a encontrar miles de ideas para hacer un regalo original con mensaje para tu amiga, familia, para un cumpleaños o, simplemente para sorprender a tu pareja con un regalo bonito e inesperado. 

Si vas en busca de ideas, pero no sabes qué regalar a tu mejor amiga, tu pareja o tu hermana, no puedes perderte nuestros kits de regalos para amigas, calcetines y pulseras con mensaje que le recuerden lo importante que es para ti, estuches para el bolso originales, etc. 

También sabemos que, algunas veces, es difícil acertar o encontrar regalos originales para hombres, por eso hemos diseñado un montón de productos - calcetines con estilo, llaveros con mensaje o kits de regalo - que son perfectos para ellos. Sorprende a tu novio cualquier día del año y no sólo en San Valentín, encuentra ideas para regalar el día del padre, o un detalle para regalar a tu mejor amigo en su cumpleaños.

Y, por supuesto, inspírate para hacerte un autorregalo bonito. Porque sí. Porque te lo mereces. Y, sobre todo, porque algunos de nuestros productos son geniales para ser un poquito más feliz. ¿Te animas?