Pulseras de tela

Mostrando 1 - 120 de 120 items

Las mejores pulseras de tela

En nuestra colección de pulseras de tela vas a descubrir mucho más que mensajes positivos, con muchísimo buen rollo o un tanto románticos para sorprender a tu pareja. También vas a encontrar un diseño original, muchas ideas para regalar y una persona que, enseguida, vendrá a tu mente para compartir pulsera y muchísimos momentazos más de los que ya compartís.

Porque si de algo sabemos en UO es de diseñar productos con mucha actitud y perfectos para regalar. Por eso, nuestras pulseras de tela son ideales para hacerle un regalo a tu mejor amiga y lucirlas a juego allá donde vayáis, o mandarle una indirecta (muy directa) a tu pareja en forma de pulsera con un mensaje romántico y seductor.

Si quieres sorprender a alguien con un regalo original, ¡estás en el mejor sitio posible! Nuestras pulseras con mensaje para amigas, para familias, para parejas o para quien tú quieras son un detalle de esos que nunca decepciona.

Todas nuestras pulseras de tela están diseñadas con algodón e impresas mediante sublimación de color. Son 100% resistentes al agua y duran tanto que te sorprenderías. Además, llevan una bolita plateada para que no tengas ningún problema a la hora de quitártela y ponértela y, sobre todo, ¡para que no la pierdas nunca!